Noticias

Motivos para vivir en Campanillas

La pregunta correcta sería ¿por qué no? En Campanillas encontramos un espacio perfecto para hacer nuestra vida, ya sea solos o en familia. Esto se debe a su localización. En primer lugar, hablamos de un enclave que está apenas a 15 minutos de Teatinos y a 25 del Centro.
Como no puede ser de otra manera, esto conlleva toda una serie de beneficios. Por un lado, tenemos la Universidad a un paso. Además, en Teatinos contamos con una gran variedad de bares para tapear, así como restaurantes de distintas especialidades, que van desde el “pescaito frito” tan típico nuestro, hasta las mejores carnes.
Por otro lado, tenemos el Centro Histórico de Málaga. Por todos es conocido la gran variedad de opciones que nos presenta. En este sentido, la oferta museística es extensa, con espacios como el Centro de Arte Contemporáneo de Málaga, el Pompidou, el Thyssen o el Picasso.
Del mismo modo, encontramos grandes centros comerciales, restaurantes tradicionales y vanguardistas y una gran oferta de ocio, tanto cultural como nocturno. ¡Las actividades nunca cesan en Málaga!

Vivir en campanillas

Hasta el momento hemos explicado las distintas ventajas de vivir en Campanillas, a nivel de conexiones. Ahora, nos centramos en el día a día. La tranquilidad de vivir a las afueras de una ciudad es uno de los principales valores de este distrito. Esta cualidad, la comparte con otros enclaves de Málaga como el Puerto de la Torre o Churriana.
Desarrollar tu vida en un sitio menos denso que el Centro o Teatinos nos aporta grandes ventajas para llevar a cabo nuestro día a día. Junto a esto, encontramos distintos restaurantes gastronómicos de alta calidad, así como varios locales para disfrutar con los amigos, y es que ¡no todo va a ser relajación!
Por todas estas razones, y muchas más que seguiremos contando en nuestros artículos, vivir en Campanillas es una gran opción y en Novahogar te ayudamos a conseguir la vivienda de tus sueños en Campanillas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *