Noticias

comprar vivienda en Málaga

¿Por qué comprar tu vivienda en Málaga?

La capital de la Costa del Sol está atravesando un momento realmente dulce. En la actualidad, vive inmersa en un constante cambio hacia la mejora de sus servicios. Si bien, hablamos de un enclave donde el sol y la playa emergen como los grandes reclamos; por otro lado, la oferta de empleo, cultural y de ocio de Málaga la transforman un lugar donde comprar tu vivienda de obra nueva o de segunda mano sea una gran inversión.

En primer lugar, empleo. La provincia malacitana ha cerrado el año 2018 de una forma espectacular con una tasa de paro del 14,45%, la más baja de los últimos 10 años. Esto deja entrever la clara apuesta de la ciudad por ser un ejemplo y seguir siendo todo un referente para todas aquellas personas que buscan un nuevo lugar para vivir.

Sin embargo, una ciudad no solo es una oportunidad de empleo, es un espacio donde desarrollarte y disfrutar de la vida. Aquí es donde Málaga realmente te enamora. Así, en esta ciudad encontraremos lugares como el Teatro Cervantes o el Echegaray, a los que hay que sumar la apuesta personal de Antonio Banderas por el teatro, materializada en el Teatro del Soho CaixaBank y que ha apostado por un nombre de referencia como Lluís Pasqual, uno de los directores teatrales más prestigiosos.

Comprar tu piso en Málaga

Esto es solo un aperitivo de lo que podrás encontrar en la capital de la Costa del Sol. En este sentido, hablamos de una ciudad conocida por sus museos. Por otra parte, los amantes del deporte encontrarán en el Málaga Club de Fútbol y en el Unicaja de Málaga dos opciones de primera para invertir su tiempo.

Junto a esto, las parejas que estén buscando una vivienda de obra nueva o de segunda mano en Málaga para crear una familia, han encontrado en esta ciudad un lugar perfecto. Y es que, además de los distintos colegios e institutos de gran nivel que se encuentran ubicados en la ciudad; la Universidad de Málaga emerge como una de las universidades más prestigiosas de Andalucía.

No hablamos de comprar una piso en Málaga para establecernos, hablamos de adquirir una vivienda para crecer. Con todo esto, no importa cuales sean tus objetivos, aquí tendrás la oportunidad de materializarlos. ¡Comprar tu piso en Málaga se convierte en una gran inversión!

Tu eliges la zona para tu proyecto, nosotros trabajamos para hacerlo realidad. NOVAhogar tu inmobiliaria en Málaga.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *