Noticias

¿Quieres vender tu vivienda en Cártama?

En la actualidad tener una vivienda en Cártama puede convertirse en toda una inversión. Así, tanto si deseas venderla como alquilarla, es posible que tengas menos problemas de los que te puedes esperar.

¿Por qué puede ser sencillo vender tu vivienda en Cártama? Obviamente, gran parte del valor de la vivienda dependerá de su estado y situación actual. En este sentido, teniendo en cuenta que la vivienda esté dentro de unos parámetros normales de calidad, su ubicación será primordial para la venta de la misma o su alquiler.

Pero, como decíamos, ¿por qué puede ser fácil vender o poner en alquiler en Cártama? Su cercanía la Parque Tecnológico de Andalucía (PTA) es uno de sus principales valores. No solo eso, sino que, además, Campanillas, que es la zona donde realmente se ubica el PTA, está realmente colapsada, por lo que muchas personas buscan en Cártama una alternativa tranquila y cercana para ir al trabajo.

 

Tu vivienda en Cártama y la importancia del PTA

Es evidente, que más allá de toda la tranquilidad que te pueda ofrecer una zona como Cártama, su principal valor añadido es su cercanía al PTA. ¿Tan influyente es el Parque Tecnológico?  El volumen de empleo alcanza la cifra de 18.750 trabajadores a finales de 2017, ascendiendo un 5% con respecto al año 2016. Se sigue manteniendo muy similar el porcentaje de empleados por géneros del total de empleados 2017, se observa un acercamiento entre ambos porcentajes, quedando que el personal del PTA el 51% son hombres y el 49% son mujeres.

Por otro lado, La contribución del PTA a la generación del PIB de la provincia de Málaga alcanza el 7,95% a nivel autonómico de Andalucía se situaría en 1,56%. En relación a la generación y mantenimiento del empleo la contribución del PTA sobre la población ocupada de la provincia de Málaga se sitúa en el 20,06%, a nivel andaluz la contribución del parque representa el 1,65% del empleo de Andalucía.

Por todas estas razones, vender tu vivienda en Cártama puede ser sencillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *