Noticias

Ventajas Inmobiliarias – Garantía de compra segura

A la hora de adquirir una vivienda nos enfrentamos a una gran cantidad de obstáculos, es un hecho. Por esta razón, desde NovaHogar te ofrecemos toda una serie de servicios que te harán la vida mucho más cómoda y fácil. La compra de una vivienda tiene que ser algo que nos ilusione y no una pesadilla.

En este sentido, desde nuestra inmobiliaria en Málaga te presentamos toda una serie de servicios que van desde el preasesoramiento jurídico hasta selección, búsqueda y trato personalizado de cada una de las propiedades. Además, y es nuestro tema de hoy, todas nuestras viviendas incluyen la garantía de compra segura de 20 años de Caser.

 

¿Cómo es y qué beneficios nos aporta la garantía de compra?

Esencialmente, con el sello de “Compra Segura”, durante 20 años siguientes a la compra de la vivienda, al cliente le ofrecemos las siguientes ventajas:

  1. Le garantizamos que los derechos legales adquiridos en la escritura serán respetados.
  2. Certificamos que la vivienda que usted ha comprado reúne todas las condiciones legales pactadas.
  3. Establecemos un compromiso de resolución garantizado en un plazo máximo de 6 meses, por lo que, abogados expertos en Derecho Inmobiliario gestionarán la resolución de su problema con la mayor diligencia y efectividad.
  4. Le permitimos disfrutar con total tranquilidad, de la inversión más importante de su vida.

Esto son solo cuatro puntos que incluyo el seguro de más de quince. Entre ellos, destacamos la indemnización hasta el valor de la compra de la vivienda en escritura; así como protección frente a la suplantación de identidad. De igual modo, se integra la protección contra vicios legales ocultos o la ausencia de la cédula de habitabilidad de la vivienda.

Recuerda, solo en NovaHogar encontrarás todas estas ventajas, además del mejor asesoramiento ¿a qué esperas? Llama al 952437565 o escríbenos al info@nova-hogar.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *