Noticias

playa de Málaga

Vivir cerca de la playa

Vivir cerca de la playa

Seguro que cuando alguien te dice que vive cerca de la playa no puedes disimular tu envidia….¡Pues eso puede cambiar!

Y es que vivir cerca de la playa tiene grandes beneficios para nosotros, estando muchos de ellos demostrados científicamente. Además, si en el sitio donde vivimos el clima es también favorable…¿qué más podemos pedir?

Hoy te contamos algunos de los beneficios más destacables de vivir en lugares con mar:

  • Beneficios para la salud. Está demostrado científicamente que los pacientes que sufren enfermedades como el asma es recomendable que vivan cerca de la playa, ya que esta mejora los problemas respiratorios al respirar la brisa marina. La tensión arterial también se estabiliza viviendo en lugares así. Además, también es positivo para las articulaciones, para combatir las infecciones, prevenir las retenciones de líquidos y mucho más.
  • Beneficios para la belleza. El mar también tiene grandes recursos que nos proporcionarán unos resultados considerables, por ejemplo en nuestra piel, ya que el agua salada del mar, entre otras cosas, hidrata y mejora la circulación. El agua del mar también tiene un poder de ayuda en la cicatrización y mejora su color y aspecto. ¡Siempre tendrás una piel estupenda!
  • El sonido del mar activa el córtex prefrontal del cerebro, esta está asociada a las emociones y autorreflexión, por lo que nos traerá unos grandes beneficios para conocernos a nosotros mismos y encontrar esa paz necesaria para nosotros. Teniendo por lo tanto grandes beneficios en nuestra salud mental.
  • Siempre tendrás un plan que hacer cerca. Vivir cerca de la playa en la mayoría de las casos, trae consigo que bastantes negocios también se instalen allí, consiguiendo que puedas conseguir prácticamente de todo. Por lo que…¡Nunca te faltará el ambiente! Y en verano…¿qué mayor comodidad que aprovechar la cercanía para pasarte todo el verano en la playa?
  • Rentabilidad de las viviendas en la playa. Además de para vivir a corto plazo si lo que quieres es vivir a largo plazo también tendrás opciones, y es que alquilar una vivienda en unas inmediaciones con esas características no es nada difícil, debido tanto a las ventajas en nuestro nivel de vida como a nivel turístico. Por lo que comprarla también se convertiría en una inversión de futuro y a muy largo plazo.
playa de Málaga
  • Podrás ganar dinero durante el invierno y pasar las vacaciones en una vivienda turística. Si te lo montas bien podrás alquilar tu vivienda durante el invierno y en verano disfrutar de tu increíble vivienda cercana a la playa. Suena bien, ¿verdad?

¿Dónde vivir cerca del mar en Málaga?

Desde Novahogar tenemos una gran oferta en viviendas cerca de la playa. Si quieres conocerlas rellena el siguiente formulario de contacto y nos pondremos en contacto contigo lo más rápido posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *