Noticias

vivir en Cártama

¿Pensando en vivir en Cártama?

¿Vivir en Cártama?

 ¿Estas pensando en vivir en Cártama pueblo? Hoy en nuestro post te hablamos de este precioso municipio localizado en la provincia de Málaga. Vivir allí tiene grandes ventajas que tienes que descubrir. ¡Te las explicamos! Cártama es un pequeño municipio muy cercano a la capital de Málaga con alrededor de 25.000 habitantes.

vivir en Cártama
Imagen de Cartama.es

Podrás disponer de toda la tranquilidad que necesitas muy cerca de la ciudad. Además, si hablamos de precio, también sacamos ventajas, vivir en Cártama te vendrá muy bien si lo que buscas es algo económico cerca de la capital.

Otra ventaja que tenemos de vivir en este municipio es que estaremos a tan sólo 10 minutos del Parque Tecnológico de Andalucía, uno de los centros de oferta laboral más importante de Málaga.

Pero…sin entrar en temas sobre lo barato o lo caro, o en las ofertas laborales…

Imagen de Cartama.es

¿Qué hay en Cártama que nos enamore tanto como para irnos a vivir allí?

Entre las muchas ventajas que encontramos en este municipio nos encontramos con su oferta turística. Si quieres visitar sus ferias no te pierdas sus  Fiestas en Honor a Ntra Señora de los Remedios y las Fiestas en Honor a San Isidro Labgrador.

El monumento de Ntra Sra de los Remedios es uno de los más importantes, se encuentra en una sala aledaña a la parroquia de San Pedro. Este museo está repleto de vitrinas donde podemos contemplar, aparte de los enseres de la patrona, objetos de culto como una custodia barroca en forma de sol y mucho más. ¡No te lo pierdas!

No obstante, si lo que quieres es disfrutar de unas inmejorables vistas panorámicas de la Vega del Guadalhorce tan sólo tienes que subir al Castillo de Cártama. Este es uno de los principales baluartes de la defensa de Málaga.

Si quieres seguir viendo monumentos también puedes visitar la Iglesia de San Pedro, compuesta por tres naves separadas por pilares, arcos de medio punto y cubiertas con armadura de madera, donde se mezclan elementos góticos, mudéjares y renacentistas. 

Los bares y restaurantes es otro de los atractivos turísticos del municipio, una gastronomía muy rica que no te dejará indiferente. Si por lo contrario lo que te apetece es visitar bodegas y probar unos increíbles vinos también podrás hacerlo

Esto es sólo un pequeño resumen de lo que podrás encontrarte en este fantástico municipio de la ciudad de Málaga ¿Quieres saber más? Entra en cartama.es

Si por lo contrario lo que quieres es ver viviendas de alquiler o en venta échale un ojo a nuestra oferta inmobiliaria en la provincia de Málaga.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *