Buscas un lugar para vivir en Málaga, lejos del estrés de la ciudad, pero ¿manteniéndote cerca de espacios como el centro comercial Plaza Mayor? Hoy hablamos de uno de los once distritos que componen Málaga ciudad: Churriana.
Como ya se sabe, vivir en Churriana implica tener un microclima debido a la cercanía del mar y de la montaña. Esto se transforma en una temperatura media anual de 18 grados. Y a su vez, esto se traduce en confort para sus habitantes.
Por otro lado, es un punto de la ciudad que está muy bien conectado. con el resto de la ciudad. De este modo, podemos adquirir aquí nuestra vivienda. Con el fin de estar tranquilos cuando llegamos a casa, pero mantenernos cerca del Centro de Málaga.
Vivir en Churriana, algunos aspectos del barrio
La Opinión Málaga resume la vida en este espacio malagueño de la siguiente forma “Su censo solo contempla 19.000 habitantes que están repartidos por la treintena de barrios que alberga. Parte de la economía malagueña tiene como escenario el distrito número 8 como es la antesala a la ansiada Costa del Sol; el aeropuerto de Málaga, los parques industriales, el Campamento Benítez y el área comercial que se ha levantado en torno al nucleo urbano principal, Churriana, un lugar con solera que abandonó su independencia hace un siglo, aunque todavía se conserva ese sentir entre sus vecinos”.
NovaHogar te busca el hogar perfecto en Churriana
¿Te ha gustado este distrito? En NovaHogar nos preocupamos por ti y por conseguirte el hogar de tus sueños. En este caso, si buscas tu adquirir tu vivienda en Churriana, contacta con nosotros llamando al 952437565.
Y, recuerda, ¡no podrás aburrirte! A tan solo 10 minutos dispones de uno de los enclaves más famosos de Málaga. Ir de compras, comer, pasar la tarde o ir al cine, el Plaza Mayor. ¿A qué esperas?